El equipo de Salud por Derecho ha estado trabajando a lo largo de este año para mejorar el modo en que nos comunicamos, para así contar mejor nuestra historia, qué es lo que hacemos y cómo lo conseguimos. Nuestro objetivo es conectar con todos nuestros simpatizantes y seguidores que reciben cada mail o newsletter, de tal modo que les ofrezcamos información útil y relevante.
Como organización dedicada a la defensa de los derechos fundamentales y la concienciación, es básico que lo que comuniquemos sirva de información tanto al público general y a personas que trabajan en nuestro sector, como a actores con poder de decisión para así impulsarles a defender el derecho a la salud.
Nuestra nueva campaña, “IMAGINAMOS, DEFENDEMOS, CAMBIAMOS”, busca atraer la atención sobre lo que es necesario de cada uno de nosotros para promover un cambio a largo plazo que verdaderamente contribuya a hacer del derecho a la salud una realidad para todas las personas.
Primero, tenemos que IMAGINAR que un mundo mejor siempre es posible, un mundo donde las personas tengan acceso a unos servicios básicos de salud y de calidad. Sin embargo, el imaginar o soñar con un sistema más justo de acceso a la salud no es suficiente. Debemos de tomar las riendas y DEFENDER el derecho a la salud con todos los recursos que nos sea posible, siguiendo una estrategia concreta que, en último término y poco a poco, nos conduzca hacia el CAMBIO.
Te invitamos a que seas parte de este cambio y que eches un vistazo a los diferentes modos mediante los cuales puedes contribuir a defender globalmente el derecho a la salud.